Los suelos de parquet y el feng shui
25 de Abril de 2019

No es moda pasajera, ha venido para quedarse. ¿Quién no quiere decorar el suelo de su casa con parquet flotante en Bilbao? Tampoco es una moda el feng shui. Proveniente de la China, el feng shui es un sistema filosófico de origen taoísta que trata sobre el orden y el equilibrio en los espacios. En sus teorías, asocia la presencia de materiales naturales con nuestro bienestar.

El suelo de parquet flotante en Bilbao en nuestro hogar, negocio u oficina, contribuye a crear un ambiente acogedor y confortable. Además, tres grandes beneficios del uso de este tipo de pavimento para decorar nuestras estancias son los siguientes:

1. La comodidad de poder andar libremente sin zapatos: jugar y gatear los más pequeños o hacer ejercicio, practicar yoga o pilates los más mayores.

2. La facilidad de limpieza y de mantenimiento de este material: ahorro de tiempo y despreocuparse de cuidados.

3. El aspecto natural y estilo limpio que proporcionan los trazos y las formas, los colores y las tonalidades que podemos encontrar en puntos de venta e instalación.

En feng shui, el espacio perfecto se identifica con la simpleza y la armonía, así como por la luminosidad. La elección del color de las hojas flotantes para revestir los suelos dependerá de la luminosidad del espacio, siendo recomendables tonos claros para dar sensación de mayor amplitud a las estancias y tonalidades más oscuras para zonas muy luminosas.

Según Marie Kondo, la famosa gurú del orden, autora de su propio método de filosofía oriental y feng shui: "El espacio en el que vivimos debería ser para la persona en que nos estamos convirtiendo ahora, no para la persona que fuimos en el pasado”. Si deseas renovarte, cambiar de suelo, en Acuchillados Zur te ayudamos a crear tu espacio de bienestar con las mejores variedades de suelo de parquet.

        Los suelos de parquet y el feng shui

        Artículos relacionados