Falsos mitos del parquet flotante
22 de Febrero de 2019

Cada vez más hogares están colocando el parquet flotante en Bizkaia, y no es de extrañar, ya que este tipo de suelo tiene numerosas ventajas en cualquier tipo de vivienda. A pesar de todos sus beneficios, aún se dicen ciertas cosas sobre él que no son ciertas, pero que muchos se creen.

Por ello, a continuación se van a explicar los falsos mitos que circulan sobre el parquet flotante en Bizkaia:

- Es más caro que los suelos tradicionales de cerámica. Esta afirmación no tiene ningún tipo de fundamento, porque en realidad no es así. No hay que pagar más por instalar un suelo de parquet. Además, aporta beneficios que las baldosas de cerámica no pueden ofrecer, como la calidad y la elegancia.

- Tiene una menor durabilidad que otra clase de materiales. También es una afirmación falsa, pues cuando se apuesta por la calidad se apuesta también por la vida útil del suelo. Solamente hay que escoger a verdaderos profesionales para su instalación y cuidarlo adecuadamente, según los consejos profesionales que se proporcionen.

- Su mantenimiento es muy complicado. En la actualidad, los suelos de parquet son elaborados con materiales realmente resistentes, por lo que los cuidados necesarios se reducen al mínimo. Únicamente hay que seguir una serie de pautas básicas que permitan que el suelo luzca como el primer día, pero nada que sea muy diferente al resto de materiales.

- El parquet se infla por la acción del calor. Si está hecho del material adecuado, no sufre alteraciones a causa de la temperatura. Al revés, ayuda a regularla, tanto en verano como en invierno.

En Acuchillados Zur somos especialistas en la instalación de este tipo de suelos, para que puedas disfrutar de tu hogar con la comodidad que te mereces. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

        Falsos mitos del parquet flotante

        Artículos relacionados