Cómo limpiar el parquet flotante
22 de Junio de 2019

Si te interesa saber cómo limpiar el parquet flotante en Bilbao, quédate a leer este artículo porque te vamos a enseñar una serie de técnicas que lo dejarán totalmente brillante.

Limpiar una tarima flotante no es una tarea sencilla y muchas veces no queda como desearíamos. Pero para ello, contamos con los mejores trucos caseros que darán a tu parquet flotante en Bilbao un acabado de revista.

En primer lugar, pasa la mopa, aspira o barre en la misma dirección en la que se encuentran la láminas de la tarima con la finalidad de retirar todo el polvo que pueda quedar por el suelo y que no se estanque en los espacios entre tabla y tabla. Nuestra recomendación es pasar la mopa frente a las otras dos alternativas, ya que la microfibra de estas atrapa el polvo de manera más efectiva.

Prepara un cubo con agua totalmente limpia con un tapón de detergente fregasuelos. Es muy importante que esta mezcla no genere mucha espuma. Después de haber preparado la mezcla, sigue las mismas indicaciones que en el paso anterior. Es decir, friega de manera enérgica en la misma dirección en la que se encuentran las láminas para que no se estanque el agua entre estas. Un consejo que te damos es que escurras la fregona cada 4-6 metros para un mejor acabado.

Por último, deja reposar unos dos minutos el detergente y mientras tanto prepara un cubo nuevo con agua totalmente limpia, sin detergente y sin ningún rastro de espuma para aclarar la zona y que esta quede totalmente impoluta.

Desde Acuchillados Zur esperamos que te hayan resultado útiles estos sencillos trucos sobre cómo limpiar tu suelo de parquet o tarima flotante. No dudes en escribirnos o comentar este post si necesitas algún tipo de ayuda. ¿Listo para ver cómo deslumbra tu tarima flotante?

        Cómo limpiar el parquet flotante

        Artículos relacionados